¿Qué es el tratamiento Skinbooster?
Skinbooster es un tratamiento que utiliza pequeñas agujas para promover el proceso de curación natural de la piel. Este tratamiento para el rostro fue diseñado para ayudar a las personas con acné, cicatrices y pigmentación.
El tratamiento Skinbooster es un procedimiento de punción dérmica que utiliza agujas diminutas para promover el proceso de curación natural de la piel. El procedimiento fue diseñado para ayudar a las personas con acné, cicatrices y pigmentación. Los pacientes que se someten a este tratamiento experimentarán una mayor producción de colágeno en la piel. Además, habrá una mayor producción de elastina, que ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices y estrías.
Este artículo proporciona un resumen de qué es Skinbooster y cómo funciona para los pacientes que buscan alternativas a las exfoliaciones químicas o los tratamientos con láser.
El tratamiento Skinbooster también se conoce como terapia fotodinámica. Esta terapia se ha utilizado durante muchos años, pero recientemente se ha perfeccionado y mejorado con el uso de láseres y el precio de Skinbooster en Málaga
El tratamiento Skinbooster utiliza energía luminosa para tratar afecciones de la piel como el acné y las arrugas. El proceso consiste en aplicar una crema o ungüento que contiene compuestos fotosensibilizadores, que son activados por la luz del láser para impulsar el proceso de curación natural del cuerpo.