sitios para escribir por dinero

Sitios para Redactar por Dinero

Hoy en día, con el desarrollo constante de la tecnología; los trabajos con modalidad remota van en aumento y la redacción es una de las opciones. Se trata de redactar artículos para blogs, descripciones de productos, críticas, etc. La forma de encontrar estos trabajos varía, pero hay muchos sitios que ofrecen la oportunidad de desarrollar las tareas, algunos ejemplos de ellos son:

  • Squidoo: Es una plataforma donde los usuarios escriben artículos sobre descripciones de productos que se ponen a la venta en lugares como eBay o Amazon. Estos artículos se venden a través de la plataforma y del pago el autor recibe el 50% ya que el otro 50 lo retiene la web.
  • HubPages: El sitio es similar al mencionado anteriormente y los temas de los que se redactan son variados, puedes elegirlo tú. Sin embargo el mejor consejo es seguir las tendencias del día a día para conocer los nichos más solicitados. Cuenta con 37 millones de usuarios.sitios para redactar
  • Vivilia: Es una plataforma en la que debes registrarte y la forma de obtener dinero es tomando artículos para escribir. Usualmente te llegan las notificaciones a tu mail cuando hay nuevas tareas disponibles. Puedes reservar los artículos que quieras redactar, generalmente son cortos.
  • Gana Dinero Escribiendo: Es un sistema que recauda cientos de textos para que puedas redactar sobre diferentes nichos y al descargar Gana Dinero Escribiendo también obtienes todos los tips que necesitas para optimizar el tiempo de escritura, los diseños de los textos, títulos, etc.