caracteristicas brokers

Características a Buscar en un Broker de Opciones Binarias

A la hora de comenzar a invertir en opciones binarias, uno de los aspectos más importantes es la elección de un broker, la plataforma a través de la cual vamos a realizar nuestras operaciones. Hay determinados puntos y características que debemos reconocer antes de elegirlo, para lograr obtener los mejores resultados posibles:

Regulación: Los brokers que se encuentran regulados por un ente especializado brindan mayor sensación de calidad y garantía ya que se rigen bajo las normas. Top Option es un ejemplo de estos, regulado por el ente de Chipre.

Sistema de Seguridad: Una plataforma segura refleja confianza. El sistema de seguridad debe ser estable, con un cifrado de al menos 128 bit SSL.

Retorno: Es fundamental elegir una plataforma que ofrezca una rentabilidad alta, en su mayoría rondan un porcentaje entre el 70 y el 80%. Por ejemplo el retorno Top Option llega hasta el 85% en operaciones tradicionales. Es un punto a favor de las opciones binarias el saber cuánto ganaremos antes de realizar la inversión.

Reintegros Out of the Money: Es una garantía para cuando no acertamos en la inversión, algunas plataformas de trading ofrecen reintegros de hasta el 15%; brokers de opciones binariasesto permite no perder todo el capital al realizar una mala inversión.

Comisiones Extra: El objetivo de operar con opciones binarias es generar dinero, si optas por un broker que realice cobros extras y/o comisiones te generarán un gasto fijo.

Base de Activos: Lo mejor es seleccionar una plataforma con variedad de activos, para tener diferentes posibilidades. La mayoría los dividen en acciones, pares de divisas, materias primas e índices bursátiles.