banc de binary 4 en 1

Banc de Binary. 4 Plataformas en 1

Banc de Binary es un broker de opciones binarias online mejor conocido como BDB y lleva activo desde el año 2010. La sede central se ubica en Nueva York, pero cuenta con oficinas en países como Reino Unido y España, además se encuentra regulado por el ente Cyprus Securities and Exchange Comission de Chipre.

La rentabilidad que propone este broker se encuentra dentro del mercado, del 65 al 85% para operaciones tradicionales como Above/Bellow y las operaciones de alto riesgo como One Toucn se llevan un rendimiento desde el 70 hasta el 500%.

Decimos entonces que cuenta con 4 plataformas de trading Banc de Binary en 1 porque nos presenta cuatro opciones sin necesidad de descargar un software, solo debemos acceder a ellas desde la web, o en su defecto con la aplicación móvil, si se quiere utilizarlo fuera de casa.

Veamos entonces las 4 plataformas en 1:

  1. Digital Option Pro. En ella se encuentran las operaciones simples al estilo Above/Bellow, en la cual se debe elegir si los precios del activo subirán o bajarán.
  2. Option Builder. Una novedad dentro de las opciones binarias, permite crear diseños de operaciones para ajustarlas a las preferencias de cada usuario.banc de binary operaciones
  3. One Touch. Esta opción presenta las operaciones que llevan su nombre, en las que no solo debes seleccionar si el precio del activo va a la alza o a la baja, sino también si se mandentrá o saldrá de los límites establecidos. También encuentras las 60 Segundos, aquellas que tienen un vencimiento de 1 minuto.
  4. Finalmente Binary Meta es una plataforma que cuenta con toda la información necesaria junto con las herramientas de análisis de tendencias.